sábado, 6 de abril de 2013

Siria: Ministro del Interior: los grupos terroristas armados serán aplastados a manos del Ejército

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El ministro del Interior el mayor general Mohammed Ibrahim al-Shaar, afirmó que Siria está enfrentando una feroz guerra global planeada por el Imperialismo mundial encabezado por Estados Unidos de América y los círculos sionistas…

Durante su reunión con los comandantes de las unidades de policía en Latakia, el ministro al-Shaar dijo que Estados Unidos está intentando mediante la “puerta siria”, implementar el proyecto del nuevo Oriente Medio después de sus fracasos en lograrlo a través de la fragmentación del Líbano y la ocupación de Irak, así como sus intentos repetidos para liquidar la causa palestina.

El Ministro del Interior destacó que Occidente financia y arma a los grupos terroristas y las fuerzas extremistas que llevan a cabo sus crímenes y agresiones contra el pueblo sirio y cometen actos de asesinato y sabotaje con el fin de influir en los componentes del Estado, reafirmando que es derecho y deber del Estado sirio salvaguardar los intereses del pueblo y los bienes públicos y privados, y defender a sus ciudadanos con todas sus posibilidades…

El titular sirio del Interior aclaró que los grupos terroristas armados serán aplastados a manos de nuestras heroicas Fuerzas Armadas.

Asimismo, puntualizó que los componentes del Estado sirio siguen siendo firmes y consistentes dos años después de la crisis, lo cual molestó a las fuerzas enemigas e hizo que intensificaran sus ataques terroristas.

En el marco de su visita a Latakia, el Ministro del Interior se reunió con los diputados de la Asamblea del Pueblo que representan la provincia, y fue informado de ellos sobre las cuestiones que preocupan a los ciudadanos y la labor de los departamentos de policía.

De igual manera, realizó una gira por la prisión central de Latakia y visitó a una serie de centros de fuerzas de seguridad internas en la provincia, entre ellos el centro de Seguridad Penal.

Fuente: SANA. Ver noticia original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +