viernes, 5 de abril de 2013

Siria: FFAA continuan sus operaciones contra grupos terroristas y destruyen sus centros de concentración en diferentes partes del país

Ejército antiimperialista de Siria sigue
combatiendo el terrorismo internacional
Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Las unidades de nuestras FFAA han continuado sus operaciones desatadas contra grupos terroristas armados en diferentes partes del país y eliminaron a gran número de sus elementos.

Un mártir y once heridos en morteros contra Yaramana

Un ciudadano cayó mártir y otros once resultaron heridos cuando terroristas lanzaron morteros contra un barrio residencial en la ciudad de Yaramana en Damasco Campo en la tarde de hoy.

Según una fuente oficial, cinco morteros lanzados por terroristas cayeron sobre el barrio residencial de Al Talalih, dejando un mártir y once heridos.

La fuente agregó que el atentado dejó grandes daños materiales en las zonas residenciales.

Unidades de las FFAA destruyen centros de concentración de terroristas en el campo de Homs

Escuadros de las FFAA desataron ataques contra diferentes centros de concentración de los terroristas en varias partes de la campiña de Homs y eliminaron a gran número de sus elementos.

Según una fuente militar, las unidades de las Fuerzas Armadas destruyeron centros de los terroristas en Al Qarabis, Yub Al Yandali y Al Warshe y causaron considerables daños.

Asimismo, un escuadro del Ejercito irrumpió en escondites de terroristas en Al Rastan, Addabaa, Ibel y Kivin, donde liquidaron y gran número de terroristas y destruyeron sus vehículos.

Eliminados numerosos terroristas en el campo de Idleb

Nuestro Ejército ha continuado con éxito sus operaciones en el campo de Idleb, causando considerables bajas entre las filas de los grupos terroristas, además de destruir sus herramientas criminales.

Según una fuente militar, destacamentos del Ejército persiguieron a terroristas e irrumpieron en sus escondrijos en Bishlamos y Ein Al Bara en Jiser Al Shugur, Maaret Al Numan, Ram Hamadan, Maaret Masrin, Tal Salmo y Em Yren en Abul Al Duhur, donde eliminaron a gran número de terroristas y destruyeron sus armas.

Explosión de un taller de artefactos en el campo de Idleb

Un taller de artefactos se explotó cuando terroristas preparaban un artefacto de gran peso en la localidad de Maartamasrin en el campo de Idleb dejando muertos a decenas de terroristas.

Según una fuente militar, un taller dedicado a la fabricación de artefactos se explotó cuando terroristas pertenecientes al frente de Al Nusra preparaban un artefacto de gran peso en Maartamasrin.

La fuente agregó que la explosión causó la muerte de decenas de terroristas.

Fuente: Agencia SANA. Ver noticia original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +