sábado, 6 de abril de 2013

Siria: Exitosas operaciones del Ejército nacional en varias provincias

Soldado antiimperalista de Siria hace
frente a los terroristas
Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas llevó a cabo una operación en la que destruyó a un vehículo equipado con ametralladora pesada, y eliminó a un número de terroristas, en la carretera entre las ciudades de Houla y Akrab en el campo de Hama.

Una fuente en la Gobernación de Hama informó que “otra unidad de las Fuerzas Armadas dirigió un golpe a una agrupación de terroristas entre las aldeas de Ahoiz y Hawija en la campiña norte de Hama, y dejó a varios de ellos entre muertos y heridos.

Eliminados numerosos terroristas en Adra, Duma y las granjas Maliha

Unidades militares del Ejército Nacional realizaron operaciones de persecución a los grupos terroristas armados en Adra, Duma y las granjas de Maliha en Damasco-campo, donde liquidó a decenas de terroristas y destruyó a las armas y los vehículos artillados utilizados por ellos en sus actos criminales.

Una fuente oficial dijo que una unidad de nuestras fuerzas armadas destruyó a un escondite en Adra, liquidando a un número de terroristas e hiriendo a otros.

Paralelamente, unidades de nuestras Fuerzas Armadas realizaron dos operativos en Duma, donde destruyeron a un número de vehículos artillados, y liquidó a terroristas entre ellos figuran cabecillas de grupos.

En las grajas de Maliha, otra unidad de nuestras Fuerzas Armadas persiguió a un grupo terrorista y liquidó a varios de sus integrantes.

Operaciones exitosas del ejército en Jobar y Barzeh

Unidades de nuestras fuerzas armadas chocaron con grupos terroristas en el distrito de Jobar en Damasco-campo, donde infligieron enormes bajas entre los grupos terroristas.

Una fuente oficial informó que los enfrentamientos resultaron en la muerte y heridas de un número de terroristas, entre ellos varios cabecillas.

La fuente añadió que un vehículo artillado fue destruido por el Ejército, al suroeste de la Terminal de Autobuses en Jobar.

En Barzeh, destacamentos del ejército persiguieron a un grupo terrorista armado que cometía asaltos contra ciudadanos, y liquidó a varios terroristas entre ellos algunos de nacionalidades no sirias.

Asimismo, nuestras fuerzas armadas complementaron la realización de un cerco alrededor de Ghouta Oriental y sus operaciones y lograron limpiar de terroristas, la zona que se extiende desde el Aeropuerto Internacional de Damasco, a Kfren, Harran al-Awamid, Otaiba, Abbada, la ciudad industrial de Adra, llegando al sur-oeste de la localidad de Dumeir.

Varios terroristas son eliminados en operaciones del Ejército en Idleb

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo una serie de operaciones contra escondrijos de grupos terroristas armados en varias localidades del campo de Idleb, matando e hiriendo a un gran número de terroristas.

El Ejército liquida a varios terroristas de “Frente de al-Nusrah” en al-Diabyyeh, al-Husaynyyeh y al-Bahdalyyeh

Y en la localidad de al-Diabyyeh en Rif Damasco el Ejército dejó a varios terroristas muertos o lesionados, según informó una fuente responsable a la corresponsal de SANA.

La fuente agregó que una unidad de nuestras FFAA llevó a cabo un operativo en al-Husaynyyeh contra el escondrijo de un grupo terrorista, arrasándolo junto a las armas, municiones y terroristas que se encontraban allí, así como destruyó un vehículo provisto de una ametralladora pesada.

Paralelamente otro destacamento del Ejército diezmó a concentraciones de terroristas en al-Bahdalyyeh donde eliminó a numerosos terroristas afiliados a “Frente de al-Nusrah”.

FFAA hacen frente a atentados de terroristas contra puestos militares en Palmira y la campiña de al-Qseir

Una fuente militar reveló que una unidad del ejército hizo frente a grupos terroristas mientras trataban de atentar contra puestos militares del ejército al sur de la ciudad de Palmira, infligiendo significativas bajas en sus filas.

La fuente añadió que otras unidades chocaron con terroristas en los barrios de al-Qusur, al-Karabis y Yurat al-Shiyah en Homs, dejando a un número de ellos muertos o heridos.

Asimismo, unidades de nuestras Fuerzas Armadas aniquilaron agrupaciones de terroristas en los poblados de Aryun, al-Hamidiyeh, al-Buaida al-Sharkiyeh y al-Dabaa situados en la campiña de al-Qaseir (la campiña de Homs), logrando matar y herir a numerosos terroristas.

Fuente: SANA. Ver noticia original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +