miércoles, 17 de abril de 2013

Sectores populares realizan rueda de prensa en la Casa del Proletariado

Barquisimeto, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Representantes de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la ciudad el campo y la pesca del estado Lara (FBSTTCCP), realizaron una rueda de prensa donde manifestaron su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

Así mismo, Eliezer Vargas en representación de más de 150 sindicatos obreros del estado Lara ofreció una entrevista a Voz Proletaria, donde ratificó las medidas a tomar por los sectores populares liderados por la clase obrera y los campesinos.

Vargas aseguró que de la misma manera en que el gobernador fascista y terrorista Henri Falcón desconoce al gobierno electo por voto popular, los trabajadores y sectores populares desconocerán al criminal que tenemos como gobernador e instaurarán una gobernación paralela.

De igual manera, Eliezer manifestó que tiene órdenes desde Caracas de la Central Socialista de Trabajadores para llevar acciones contundentes contra los burgueses que se presten para la desestabilizaban y el terrorismo. "Fábrica que sea paralizada para desestabilizar al gobierno, será tomada y expropiada sin indemnización para ponerla al servicio del pueblo".

En horas de la mañana, también se destaca que entre las declaraciones de los trabajadores se condena el terrorismo y los crímenes de corte fascista financiados y dirigidos por el ex candidato Henrique Capriles y se dio la orden que por cada CDI que los fascistas quemaran, los revolucionarios deben apoderarse de una clínica privada.

Audio de entrevista: 

Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +