martes, 16 de abril de 2013

Nésto Reverol: Estamos haciendo una profunda investigación por ola de violencia opositora

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó este martes que entre los grupos vandálicos que han atentado contra la tranquilidad del país, existen mercenarios pagados por la oposición venezolana.

“Se han registrado un conjunto de actos vandálicos en Barinas, Anzoátegui, Zulia, que ya han sido debidamente explicado por los gobernadores y gobernadoras bolivarianos, donde se ha atentado contra instalaciones que le prestan servicios al pueblo (…) Actos vandálicos por parte de grupos inescrupulosos y sobre todo también, algunos contratados por la derecha venezolana”, dijo.

Durante una rueda de prensa, Reverol condenó laola de violencia desata por hordas caprilistas en contra de centros asistenciales (CDI), Mercal, Pdval y sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo que aseguró que ya se inició una profunda investigación para dar con los responsables.
GOBIERNO NACIONAL NO PERMITIRÁ ACTOS VANDÁLICOS

El titular de la cartera para el Interior y Justicia, Néstor Reverol, aseguró que el Gobierno Bolivariano no va a permitir actos vandálicos y de desestabilización.

“Estamos profundamente obligados a cumplir con esta Constitución y ejercer la autoridad legítima que nos confieren las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, nosotros vamos a seguir monitoreando todo el desarrollo de las acciones que tengan que ver con actos vandálicos y de desestabilización”, afirmó el ministro.

Asimismo, informó que se realizó la detención de 12 personas en el estado Barinas. “Traían un conjunto de morteros y que venían desplazándose por la troncal 5 para causar desestabilización en el centro de la ciudad de Barinas”.

Finalmente, reiteró que las autoridades van a continuar, de manera contundente, actuando contra los grupos que pretenden alterar la paz ciudadana.

Fuente original AQUÍ.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +