• Noticias

    Mov. Gayones: No permitiremos intervención extranjera en nuestra Patria

    Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Los grupos ultraderechista y fascista de derecha dirigidos por la casa blanca, conocen a la perfección, que están derrotados, y desde ya están preparados para desconocer los resultados del próximo domingo. Para tal fin, cuentan con mercenarios centro americanos que provocaran atentados, asesinatos, sabotajes y terrorismo en varios puntos del país, para caldear los ánimos y general violencia, están detectados por los cuerpo de seguridad del gobierno bolivariano, pero es importante que el pueblo revolucionario se prepare para hacer frente a los conspiradores y denunciar a tiempo cualquier movimiento extraño.

    Sabemos que cuentan con expertos en guerra sucia, en manipulación, y con la complicidad de grandes carteles de mafiosos y asesores gringos, con los medios de comunicación capitalistas, nacionales e internacionales, con recursos provenientes del narcotráfico, con las elites carcomidas de la iglesia y el clero, con financiamiento de corruptos y banqueros prófugos, con paramilitares uribistas, y con el odio anticomunista de estudiantes parásitos hijos de la burguesía criolla, y con el complot de todos los partidos de MUD. 

    Desde el Movimiento Gayones, reiteramos el llamado a la mas contúndete movilización a votar por el candidato patriótico Nicolás maduro, a la movilización para la defensa y apoyo a la revolución. A no bajar la guardia y a estar prestos y organizados para la batalla. No permitiremos por ningún motivo, que fascista alguno venga de donde venga, perturbe la estabilidad, la democracia y la voluntad popular, vamos obreros, campesinos, trabajadores, abuelos, y jóvenes a propinar la más ejemplarizante derrota, a los vende patria de siempre de aquí y del extranjero. 

    ¡Vamos pueblo valiente, Maduro Presidente! 

    LA VICTORIA ES NUESTRA EL FUTURO NOS PERTENECE

    Caracas, 10/04/2013.

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx