viernes, 19 de abril de 2013

Frente popular de organizaciones Revolucionarias del estado Sucre en pie de lucha


Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- A nuestra redacción central, nos llegan las diversas actividades que nuestros camaradas del oriente realizan en defensa de la constitución y del camarada presidente Nicolás Maduro. 

“Las Diferentes Organizaciones Sociales que hacemos vida en el Frente Popular de Organizaciones Revolucionarias, Hicimos presencia este Este pasado miércoles 17 de Abril, en la sede de PDVSA, para juntos a sus trabajadores defenderla, de las agresiones fascistas de los antichavistas, minoría disociadas del Estado Sucre, Para decirle a la derecha fascista, terroristas, xenofóbica, que aquí están los trabajadores, trabajadoras y los consejos comunales revolucionarios en pie de lucha, para defender la victoria clara y democrática que obtuvo el compañero Maduro el pasado 14 de abril. 

Queremos decir que nuestra defensa es por la patria, por el proceso bolivariano, por el proyecto socialista, que la mayoría de los venezolanos (as), queremos para nuestra patria. Unidos derrotaremos lo que denunciamos con antelación durante toda la campaña electoral, el plan conspirativo, que escondían los representantes de la burguesía. 

Queremos expresar nuestro total rechazos a los actos violentos ejecutados por la oposición apátrida, traidora y pro-imperialista.                        
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +