sábado, 6 de abril de 2013

El Socialismo y el capitalismo están personificados en un hijo de Chávez y uno de Carmona

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El Socialismo y el capitalismo son dos bloques históricos que actualmente están personificados en un hijo de Chávez (el candidato presidencial Nicolás Maduro) y un hijo del empresario Pedro Carmona Estanga: Henrique Capriles Radonski.

Así lo manifestó este sábado el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Ernesto Villegas, durante un Encuentro Nacional de Comunicadores por Chávez y en respaldo de Nicolás Maduro, efectuado en el Teatro Municipal de Caracas.

También expresó que los verdaderos revolucionarios han admirado al líder socialista desde un principio de su lucha histórica:“Nosotros sí dijimos desde el principio ¡Viva Chávez, Viva Chávez! No esperamos a que muriera físicamente para disfrazarnos de chavistas”.

Por último, el ministro Ernesto Villegas subrayó que las libertades de informar y opinar en el país ya no le pertenecen a las grandes corporaciones.

“Tenemos plenos derechos para el ejercicio de la política. Tenemos derecho a decir transparentemente cual es nuestra postura, no como la histórica hipocresía de aquellos que se hacen llamar imparciales, pero que cada segundo colocan el veneno del desdén, de la mentira y la manipulación”, puntualizó. 

Fuente: Correo del Orinoco. Ver original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +