sábado, 13 de abril de 2013

Descarga canción de Roque Valero "No se puede despedir" dedicada a Chávez

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Dejamos a continuación la canción compuesta por Roque Valero que fue dedicada el pasado viernes al Comandante supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. Al igual que varios artistas nacionales y también internacionales, Valero mostró su admiración hacia el gigante libertador del siglo XXI, al mismo tiempo que compartió el dolor del pueblo venezolano con la partida del Comandante de los ejércitos libertarios del mundo, como lo llamaría Evo Morales.

Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +