lunes, 8 de abril de 2013

Cuando Capriles imita al presidente Chávez está declarando su derrota

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, continuamente trata de imitar y adular al comandante Hugo Chávez, con lo cual está declarando su derrota, expresó este lunes el embajador de Venezuela en el Reino Unido, Samuel Monacada.

“Es una misión condenada al fracaso cuando él imita (a Chávez). La imitación es la forma más sincera de la adulación y cuando imita al presidente Chávez está declarando su derrota”, sostuvo Moncada, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Otro aspecto que debilita la candidatura del representante de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, tal como indicó Moncada, es aparecer solo en los actos de campaña, sin los integrantes de su posible gabinete de gobierno.

“Capriles siempre sale solo porque si anunciara cuál sería su gabinete se partirían en pedazos los miembros de la oposición porque se están matando entre ellos. Eso de verdad no tiene unidad por dentro”, enfatizó.

Comentó que la oposición está sufriendo de los espejismos de los grandes números desde hace 14 años, “cree que a simple vista tiene el apoyo suficiente para derrotar el proceso revolucionario” y “trata de robarle o quitarle votos al bloque que apoya al comandante Chávez y a Nicolás Maduro, al pasarse por chavista”.

Fuente: Correo del Orinoco. Ver original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +