viernes, 19 de abril de 2013

Comunicado del Movimiento Gayones Anzoátegui

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Hoy los miembros de este victorioso movimiento Gayones e integrantes de la corriente de jóvenes antifascistas y antimperialistas, movimiento estudiantil, pueblo organizado y clase obrera en general, que amamos y defenderemos esta patria en todo momento, desde Anzoátegui queremos manifestar nuestro más contundente rechazo y repudio a las acciones de golpe de estado que se está llevando actualmente en nuestro país, un plan orquestado desde el imperio norteamericano y llevado a cabo en nuestra patria por los títeres que los representan aquí, todo esto se viene generando con la intención de generar zozobras y malestar en la población tal cual lo hicieron en abril del 2002, generar un mar de violencia y que entre nosotros mismos como venezolanos nos empecemos a matar unos a otros.

A ustedes fascistas queremos decirles que en Anzoátegui esta la juventud organizada, rebelde y combatiente, dispuesta a defender los logros que en estos 14 años de revolución lideradas por el comandante Chávez logramos alcanzar no habrá espacio que no vayamos a defender si ustedes persisten en querer generar caos en nuestro país y en nuestro estado, hacemos responsable de todos los actos violentos que se han generado en nuestro estado al fascista Capriles Radonski usted es un irresponsable y un cobarde. 

No se equivoquen fascistas, dejen quieto al que está quieto, esta juventud no es sumisa, estamos organizados y alertas al llamado de la patria, de igual forma le hacemos un llamado al pueblo en general a no caer en provocaciones que sectores disociados puedan generar en nuestro país y en nuestro estado en estos es importante y fundamental mantener la calma, invitarlos a sumarse de manera organizada a esta lucha y a defender nuestros espacios, LA ORGANIZACIÓN PERMANENTE DEBE SER NUESTRO PRINCIPAL FORTALEZA. 

¡¡HOY TENEMOS PATRIA QUE NO SE EQUIVOQUEN, AQUÍ ESTA UN JUVENTUD REBELDE Y ORGANIZADA!!! 

“Aquí está una de las tareas de la juventud: empujar, dirigir con el ejemplo la producción del hombre de mañana” 

CHE GUEVARA
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +