martes, 16 de abril de 2013

Comunicado del Frente Revolucionario de Organizaciones Bolivarianas Socialistas del Estado Lara.

Barquisimeto, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Hoy el Pueblo CHAVISTA Revolucionario, patriótico, democrático de Venezuela, DENUNCIA ante la comunidad internacional los planes fascistas dirigidos por el imperialismo norteamericano, por el pentágono, la OEA y la casa blanca para gestar un Golpe de Estado contra el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

EXPRESAMOS nuestro rechazo categórico y firme de no permitir chantajes, presiones y violencia, ni caprichos de burgueses asesinos, terrorista y criminales. En este nuevo escenario desestabilizador, encabezado por los traidores de la patria, que realiza llamados constantes e irresponsables, a la violencia. Adelantando un plan, que lleva varios meses en ejecución y es necesario que el pueblo rechace categóricamente sus intenciones golpistas.

Están asesinando al pueblo para iniciar la intolerancia, la violencia y la guerra, destruyendo nuestros patrimonios públicos, centros asistenciales, mercales, calles y avenidas, todo un sistema de guarimbas, alentando al pueblo opositor al desconocimiento del árbitro electoral, la constitución nacional, el estado de derecho. Todo esto apoyado igualmente por los medios de comunicación privados que difunden su doble discurso. Ante esto, alzamos nuestra voz de protesta y exigimos cárcel inmediata para los conspiradores, fascistas y asesinos.

Hacemos un llamado al pueblo trabajador a romper el golpismo y sumarse a la ORGANIZACIÓN PERMANENTE, POR LA DEFENSA DE NUESTRA PATRIA Y LA REVOLUCIÓN.

HOY TENEMOS PATRIA QUE NADIE SE EQUIVOQUE.

(FROBSEL) Frente Revolucionario de Organizaciones Bolivarianas Socialistas del Estado Lara.

Barquisimeto, 16 de abril de 2013.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +