jueves, 4 de abril de 2013

Brecha a favor de Nicolás Maduro es de 14,2%

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Una brecha de 14,2% mantiene el candidato de la revolución, Nicolás Maduro, sobre el aspirante de la derecha, Henrique Capriles, de acuerdo con el más reciente sondeo de la encuestadora Consultores 30.11, que fue hecho público este jueves.

El sondeo fue realizado en dos facetas, del 23 al 26 de marzo y del 1º al 3 de abril, con una confiabilidad de 95%.

El director de la casa encuestadora, Germán Campos, detalló que en el estudio se determinó que si las elecciones presidenciales se realizaran mañana, Nicolás Maduro obtendría la victoria con 52,8% de los votos.

“El escenario que presentamos y todas las variables que hemos considerado otorgan una clara victoria al candidato Nicolás Maduro. De haber alguna diferencia en la brecha sería de dos o tres puntos”, expresó Campos.

De acuerdo con el sondeo de Consultores 30.11, Capriles Radonski obtendría 38,6% de los votos.

Fuente: Correo del Orinoco. Ver noticia original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +