• Noticias

    Atención Lara, actividades antifascistas para el 17 de abril

    Barquisimeto, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Los acontecimientos en Lara van en avanzada, los fascistas retroceden y la organización popular adquiere formas destacadas. En ese sentido, colectivos, movimientos y partidos de izquierda nos hacen llegar la invitación a las actividades antifascistas concernientes al día miércoles 17 de abril y que tienen como objetivo, neutralizar a los reaccionarios.

    A las 9:00 am, rueda de prensa de la clase obrera, los campesinos y los sectores revolucionarios en la Casa del Proletariado Organizado, por la defensa del proceso revolucionario y el apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

    A las 2:00 pm, Gran caravana de la clase obrera, los campesinos y los sectores populares por la defensa del proceso revolucionario y en apoyo al Presidente Electo Nicolás Maduro.

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx