viernes, 5 de abril de 2013

Andrés Izarra: Más de 70% de las noticias en prensa privada son sobre Capriles

andres-izarra-psuv.jpg
Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Más de 70% de las noticias que publica la prensa privada están dedicadas exclusivamente al candidato de la derecha a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, ratificó este viernes Andrés Izarra, integrante del comité de propaganda del comando de campaña Hugo Chávez.

"Las noticias que aparecen en la prensa privada, alineada con el sector opositor, son contrarias a lo que ha sido la gestión de gobierno y de lo que va a ser la continuidad que representa el hijo de Chávez (Nicolás Maduro)", expresó Izarra, respecto al porcentaje que evidencia la ventaja de cobertura mediática de la que goza la derecha.

Durante una entrevista en un canal privado de televisión, Izarra recordó que la misma denuncia fue realizada en días pasados por el embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, quien denunció, incluso, que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe está detrás de la arremetida mediática contra la Revolución Bolivariana, que se orquesta desde CNN en español, cuya sede está en Atlanta, Estados Unidos.

"El tema del ventajismo es algo que nos preocupa, pero nosotros seguimos trabajando y fortaleciendo nuestros músculos para que nuestro mensaje llegue de forma más efectiva", expresó y resaltó que aun cuando las encuestas favorecen de manera amplia al candidato socialista, Nicolás Maduro, la militancia revolucionaria no caerá en triunfalismos.

"No vamos a dormirnos en los laureles. Estamos obligados a ganar por knock out, como siempre ha ganado y está obligada a ganar la Revolución", sentenció Izarra.

Fuente: VTV. Ver noticia original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +