lunes, 15 de abril de 2013

A pesar de todo ganamos, el Poder Popular sigue

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Las elecciones presidenciales de Venezuela han sido seguidas por millones de personas en todo el mundo. Los ojos de la izquierda estuvieron (y están) en los acontecimientos políticos de nuestro país. El resultado ha sido un balde de agua fría para muchos, sin embargo, la victoria es inobjetable y totalmente legítima.

Presidentes de muchos países de América Latina y el mundo han felicitado a Nicolás Maduro y los observadores internacionales acreditados han avalado el proceso electoral. El candidato del fascismo ha desconocido los resultados hasta tanto (según él) se cuenten y verifique el 100% de las actas electorales. Por su parte, Nicolás Maduro pidió al CNE la misma verificación para ratificar resultados.

Algunos opositores totalmente desequilibrados hablan del fin del chavismo. Pero la coyuntura política de violencia que trata de imponer la oposición solo llevará a que el pueblo pobre cierre filas a favor de la revolución y el liderazgo del Presidente de la República Nicolás Maduro.

El corto margen de los resultados solo expresa una poderosa campaña orquestada desde fuera. El Mosad de Israel, la CIA y numerosos organismos de inteligencia del imperialismo se han encargado de atacar por todas las vías a la Revolución. No es casual el ataque cibernético sufrido por el gobierno nacional y sus sitios en Internet. Es importante destacar que el sitio Web del CNE sufrió miles de ataques electrónicos.

Esta situación abre un margen a la sospecha. Es muy sospechoso el hecho que todas las encuestas daban como mínimo el 10% de ventaja a Nicolás Maduro y que de golpe la derecha esté a punto de ganar. Sin embargo, no debemos especular y esperar el conteo oficial.

Las organizaciones sociales revolucionarias hacen un llamado al pueblo combativo a defender el voto en las calles. El pueblo ha hablado, tenemos presidente revolucionario, la lucha sigue.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +