lunes, 31 de diciembre de 2012

Putin pide fortaleza a Chávez para que Venezuela siga por la senda del desarrollo

Vladimir Putin y Hugo Chávez
Caracas, dic 2012. Voz Proletaria, VP.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, pidió fortaleza y resistencia al mandatario venezolano, Hugo Chávez, "para que supere su enfermedad y vuelva al timón, de forma que bajo su mando la República Bolivariana siga por la senda del desarrollo".

En un comunicado difundido por el Kremlin este lunes, Putin deseó la pronta recuperación del Jefe de Estado venezolano.

Chávez permanece en Cuba tras una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

En la víspera, el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro informó desde La Habana que el líder de la Revolución Bolivariana había enfrentado "nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida".

"Confiamos en que la avalancha mundial de amor y solidaridad hacia el Comandante Chávez, junto a su inmensa voluntad de vida y el cuidado de los mejores médicos especialistas, ayudarán a nuestro Presidente a librar con éxito esta nueva batalla", agregó Maduro.

Fuente: AVN
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +