lunes, 31 de diciembre de 2012

Jorge Arreaza: No crean en rumores mal intencionados, Chávez ha pasado el día tranquilo y estable

Jorge Arreaza, Ministro del Poder
Popular para la ciencia, tecnología
e innovación
Caracas, dic 2012. Voz Proletaria, VP.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ha pasado este 31 de diciembre de 2012 tranquilo y estable informo el Ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza en su cuenta en twitter. 

"Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados.El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s",

publicó Arreaza en cuenta @jaarreaza

De acuerdo con la última información suministrada por el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Chávez presentó nuevas complicaciones en el proceso postoperatorio que enfrenta con fortaleza espiritual.

Desde Venezuela y diferentes partes del mundo se han elevado oraciones por la pronta recuperación del jefe de Estado, Hugo Chávez, quien fue operado el pasado 11 de diciembre.

Fuente: AVN
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +