domingo, 30 de diciembre de 2012

Buque de guerra ruso zarpa rumbo a Siria

El buque Novocherkassk se dirige a
Siria en vista de las amenazas de los
imperialistas occidentales
Caracas, dic 2012. Voz Proletaria, VP.- El gran buque de guerra ruso Novocherkassk, zarpó de la base naval rusa de Novorossiisk rumbo al puerto sirio de Tartus con infantes de Marina y armamento pesado a bordo, informó un portavoz del Estado Mayor de Rusia.

Este lunes el barco cruzará la zona de los estrechos del Bósforo y de los Dardanelos y el 1 de enero entrará en el mar Egeo. 

En el Egeo el barco se reunirá con otros cinco buques de desembarco de la Flota del Mar Negro para entrar, unos días después, en el puerto sirio de Tartus, según el militar ruso. 

La agrupación naval con la que tiene previsto reunirse el Novocherkassk incluye a los grandes buques de asalto Nikolái Filchenkov y Azov, el crucero lanzamisiles Moskvá, el buque de patrulla Smetlivy, el buque cisterna Iván Bubnov y el remolcador BS-406. 

El puerto de Tartus acoge la única base militar de Rusia en el extranjero, que sirve de base de abastecimiento para los buques de la Armada rusa. 

Fuente: Actualidad RT
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +