• Noticias

    Otro suicidio por desalojo de vivienda se produce en España

    La situación en España es realmente dramática, el número de suicidios aumenta vertiginosamente ante la profundización de la crisis

    Otro suicidio en España por desalojo
    de vivienda
     Caracas, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- Un hombre de 59 años que se encontraba en proceso de desahucio por impago del alquiler se suicidó en la localidad de Santesteban, en el norte de Navarra, según se informó.

     Según las citadas fuentes, el hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, debía algo más de 4.200 euros de alquiler del piso en el que vivía con su compañera sentimental.

     El juzgado de 1 instancia número 4 ya había decretado que se podía proceder al desalojo por impago, que se podía hacer efectivo a partir de hoy, según han precisado las fuentes.

     Por su parte, fuentes de la Policía Foral, que se ha hecho cargo del caso, han indicado que investiga la muerte de este hombre, cuyas causas no han revelado, y que indagan si puede tener relación con un proceso de desahucio.

     La muerte de esta persona ha trascendido durante el acto de toma de posesión de José Antonio Sánchez Sánchez-Villares como nuevo fiscal jefe de Navarra.

    Fuente: Agencias

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx