domingo, 18 de noviembre de 2012

Encapuchados en motos asesinan a escolta del ministro Rafael Ramírez

Motorizados fueron precisos y sin una sola palabra, accionaron sus armas de fuego

Asesinado escolta del ministro Ramírez
 Caracas, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- Un disparo en la cabeza y otro en la espalda recibió Pablo Marín Meléndez, de 43 años, cuando se encontraba reunido con un grupo de amigos en el bloque uno de Monte Piedad, parroquia 23 de Enero.

 El hecho ocurrió a las 10 de la noche de este sábado, y otra persona resultó herida en la balacera, quien fue identificada como Hendrix Barrios Siso.

 El fallecido era escolta del ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

 Testigos relataron que el grupo donde estaban las víctimas fue sorprendido por tres sujetos que llegaron en motos y encapuchados. Sin mediar palabras dispararon y asesinaron al escolta.

 Anoche la zona fue tomada por un contingente de guardias nacionales, Cicpc y policías, quienes realizaron un operativo para tratar de capturar a los responsables del crimen.

Fuente: Agencias.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Otras Voces

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +