• Noticias

    Desbandada en la MUD, anuncia David de Lima

    Partidos y organizaciones de derecha anuncian que retiran el apoyo al candidato del imperialismo Henrique Capriles

    De Lima en declaración a los medios
      Caracas, sep. 2012. Voz Proletaria, VP.- Por medio de declaraciones a los medios de comunicación social de parte de David de Lima, un importante número de organizaciones pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han anunciado su retirada de la misma y al mismo tiempo, el retiro del apoyo en la campaña del candidato del fascismo Henrique Capriles.

       Este escenario deja ver claramente que las aspiraciones del fascismo (si alguna vez las hubo) de ganar las elecciones presidenciales son ahora nulas. Con el retiro del apoyo de un importante sector de la derecha, la intención de voto bajará considerablemente y la diferencia entre el candidato de la patria y el de la ultraderecha, será más abismal aun.

       Es importante resaltar, que aun no ha habido reacción alguna del candidato opositor, pero lo que queda claro es que la única alternativa del fascismo es cantar fraude el próximo 7 de octubre ante la victoria popular del comandante Chávez.

      "Se han negado a debatir" fueron las palabras de David de Lima en declaraciones a los medios, al mismo tiempo que anunció que en el transcurso de los próximos días más organizaciones se desmarcarán de un candidato irresponsable que pretende imponer un gobierno neoliberal.

      La confusión en las filas opositoras es otro factor que va a afectar, pues el desorden de los últimos acontecimientos en el seno de la oposición va a crear sin dudas apatía en los electores que no simpatizan con la revolución.

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx