• Noticias

    Centro electorales de Barquisimeto Vacíos durante todo el día

       Barquisimeto, feb 2012. Voz Proletaria VP.- Nuestro equipo corresponsal en Barquisimeto (Lara) hizo un recorrido por varios centros electorales de esa ciudad y el saldo demostrado en fotografías es desolador para los representantes del fascismo. Así mismo, lo que se veían, era grupos no mayores de 6 personas dentro de las escuelas o centros de votación. Es de acotar, que los personajes que ejercían su voto, fueron muy hostiles con nuestro equipo.


       Lo cierto del caso, es que las imágenes hablan por sí solas. En otras ciudades de Lara, como en Quíbor o el Tocuyo, la participación fue evidentemente pobre, por ser estas netamente revolucionarias. El peor de los bochornos, fue cuando una periodista de un medio privado, casi histérica, pedía a personas de una cola que se pegaran más para hacer una toma cerrada que maquillara la falta de votantes.











































     Voz Proletaria - Mov. Gayones
    Corresponsal estado Lara.

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx