• Noticias

    Ante el fascismo los jóvenes se organizan

       Barquisimeto, Jul 2011. VP.- El comité organizador del II Campamento Nacional de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas realizó una rueda de prensa ante los medios de comunicación nacionales e internacionales para hacer la invitación formal a los jóvenes estudiantes, campesinos, obreros, en fin, juventud en general a esta actividad que se realizará en la Casa del Proletariado Organizado en Barquisimeto estado Lara. 

         Los integrantes del comité organizador de ésta actividad hizo el llamado y aseguró la participación de más de 300 jóvenes provenientes de todos los rincones del país así como también la participación de delegaciones de otros países de América Latina y el mundo. 


         Las actividades comenzarán el día viernes 29 de julio del presente año, a las 9am, contunuarán el día sábado 30 con la discusión en las distintas mesas de trabajos y la actividad cerrará el domingo 31 de julio con un evento cultural, importantes conciertos y presentaciones de grupos musicales del estado Lara. 

    Voz Proletaria-Mov. Gayones
    Corresponsal Lara - Venezuela

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx