¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

miércoles, 11 de julio de 2018

Camarada Carlos López Guevara ¡PRESENTE!

Caracas, 8 de Julio de 2018, UPRA.-

Con profundo pesar informamos informamos a las hermanas fuerzas revolucionarias la triste desaparición física de CARLOS LÓPEZ GUEVARA quien falleciera el pasado 5 de Julio, y quien durante su vida se desempeño como luchador revolucionario incansable, indoblegable, y consecuente.

El Camarada Carlos Lopez Guevara, quien formaba parte de la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista (UPRA), fue un un militante integral, revolucionario probo, internacionalista, organizador y hombre dedicado a la creación de proyectos direccionados hacia la autodeterminación de los proletarios, única clase capaz de construir el socialismo revolucionario.

Su ejemplo de lucha, disciplina y dedicación será el baluarte para continuar ondeando la bandera antifascista y antiimperialista de manera permanente. Desde la UPRA y el Movimiento Popular Revolucionario de Venezuela le rendimos homenaje y tomamos sus bandera las cuale seguirán ondeando con la vista al horizonte, y con tu ejemplo y convicción camarada decimos:

Por nuestro Muertos... 
Ni un Minuto de Silencio... Toda una vida de Combate!!













Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +