¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

sábado, 12 de mayo de 2018

la EFP1M realiza su IV encuentro Regional de Facilidadores capitulo Región Central


Carabobo, 12 de mayo de 2018, Voz Proletaria.- En las instalaciones de la Aldea "Héroes de Canaima" ubicada en Naguanagua cerca del Arco de Bárbula de la UC, se realizó el IV Encuentro de Facilitadores de la Escuela de Formación Proletaria "1° de Mayo" Capitulo Región Central con el objeto de realizar un balance y sistematización de la experiencia formativa realizada por esta instancia formativa en la región.

El encuentro contó con la participación de diversos facilitadores pertenecientes a diversos sectores de la población entre los cuales destaca obreros, comuneros, estudiantes, mujeres; provenientes de los estados Aragua y Carabobo y contando con la participación de compañeros del Estado Lara.

Dentro del desarrollo de la actividad se realizó una caracterización importante de los posibles escenarios que pueden presentarse en nuestro pais en el corto, mediano y largo plazo, posterior al proceso electoral del próximo 20M, por el posible recrudecimiento de la crisis económica y la agresion imperialista contra nuestro pueblo.

Finalmente, se valora la tarea de formación ideológica, técnica y productiva como tarea de primero orden para los explotados y oprimidos en general para así poder enfrentar con el mayor éxito posible lo retos que se nos presenten en cualquiera de los escenarios posibles.

¡Por la Construcción del Estado Obrero Campesino y Comunal!

¡Generando conciencia entre los explotados y oprimidos!

















Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +