¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

miércoles, 25 de abril de 2018

Realizado Encuentro del FPAA en Aragua


Aragua, 25 de abril de 2018, Voz Proletaria.- En el Salón de Participación Ciudadana del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (CLEBA) se realizó en pasado 25 de abril un encuentro de las organización que conforman el Frente Popular Antifascista y Antiimperialista (FPAA) en este estado, contando con la participación del Movimiento Gayones, PCV, PRT, PPT, cuyo objetivo consistió en el impulso de este frente en el estado.

Inició la actividad con una intervencion de Douglas Gómez por el PCV, y posteriormente fueron tomando la palabra los voceros del PPT y Robert Van Der Velde por el PRT, asi tambien tomó l apalabra Jeisy Gimenez por el Movimiento Gayones.

Gimenez indicó a nuestro órgano divulgativo que el en marco de este encuentro se abordó "la necesidad de profundizar la organización de los trabajadores, los campesinos y las comunidades para la defensa del territorio y de la soberanía, por la autodeterminación de los pueblos, fortaleciendo la consciencia anti imperialista, y hacer mayor fuerza en exigir que se implementen medidas revolucionarias frente a la arremetida de la burguesía, como por ejemplo, empresa parada, abandonada o saboteada por la burguesia, empresa tomada y puesta bajo control obrero revolucionario, para garantizar la producción de los rubros mas necesario, industrialización del campo, entrega de tierras a los campesinos, entrega de insumos para la producción agrícola, para así combatir la dependencia económica a las importaciones y también prepararse para la defensa de las conquistas alcanzadas por los explotados y oprimidos durante este proceso bolivariano ante cualquier agresión interna o externa.".

Finalmente se realizaron mesas de trabajo donde se tocaron diversos temas que serán sistematizados en un documento suscrito por las organizaciones presentes el cual se pretende presentar a diversas organizaciones, movimientos sociales e individualidades en función de profundizar y fortalecer esta estructura organizativa y de articulación revolucionaria.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +