¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

sábado, 28 de abril de 2018

Fréitez: 'El reformismo no garantiza la salida de la crisis'

Barquisimeto, 28 de abril. Voz Proletaria.- El coordinador del Centro de Formación e Investigación Franklin Giménez (Cefi), David Freitez, aseguró que las propuestas que realiza la socialdemocracia reformista para superar la crisis económica del país, no son suficientes y no ponen en peligro el dominio de la clase burguesa en Venezuela.

Estas afirmaciones las realizó durante su ponencia en el X Seminario Latinoamericano de Economía Marxista que se realiza en la Casa del Proletariado Organizado de Barquisimeto. "Los reformistas y los revisionistas tratan de asegurar sus cuotas de poder y si para eso tienen que abandonar a las masas, lo hacen", espetó.

Por otra parte, resaltó que la organización de los trabajadores de manera independiente de la socialdemocracia y con un proyecto propio, son la única garantía de transitar el camino hacia una sociedad socialista.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +