¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

jueves, 8 de marzo de 2018

8 de Marzo: La lucha de la Mujer Trabajadora continua contra el imperialismo


Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las obreras, campesinas, comuneras, indígenas, afrodescendientes, continúan la lucha contra el imperialismo norteamericano, que le explota, las oprime y violenta sus derechos a la alimentación, educación, salud, entre otros.

Este imperialismo norteamericano y sus títeres burgueses en Venezuela, arremeten día a día contra esos derechos que las mujeres trabajadoras junto a la clase obrera y el campesinado han conquistado.

Por eso las mujeres combativas de nuestro país, seguiremos en pie de lucha, batallando y organizándonos en los diferentes frentes de lucha en el ciudad y el campo.

Vamos mujeres luchadoras a la Unidad Revolucionaria Antiimperialista, solo así lograremos la victoria y la construcción del Socialismo.

Mujeres Antiimperialistas en la lucha 
y en la Acción por la Revolución


Venezuela, marzo 2018


Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +