¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

miércoles, 21 de febrero de 2018

Voz Proletaria inicia talleres para conformación de corresponsalias

Con el objetivo de ampliar la cobertura y difusión de la información y propaganda desde y hacia los sectores populares y las mas amplias masas, se inicia una campaña de fortalecimiento de los equipos corresponsales de Voz Proletaria como Órgano divulgativo del proletariado venezolano para de esta manera contribuir al fortalecimiento de la formación, agitación, organización y movilización de nuestro pueblo.

Voz Proletaria, Carabobo.- 20 febrero 2018.
Desde las instalaciones del Centro de Desarrollo de la Comunidad Ciudad Plaza, en el Estado Carabobo; el pasado domingo 18 de febrero se dictó el primer taller de propaganda, con el objetivo de seguir creando los equipos corresponsales a nivel nacional y seguir combatiendo las mentiras y el cerco mediático por parte de los medios de comunicación de la burguesía.

Los responsables del Movimiento Gayones y Movimiento de Mujeres "Ana Soto" realizaron la convocatoria a la comunidad en general, dónde hubo participación de cerca de 45 personas, en su mayoría jóvenes y mujeres.

En tal sentido el facilitador del taller "La Propaganda y sus Recursos" realizó una explicación didáctica de los materiales a utilizar en la propaganda y con ellos lograr el objetivo de influir en las masas, educarlas, forjar su conciencia política y de clase, desarrollar su lucha revolucionaria, incorporarlas a la acción oportuna del momento político.

Asimismo, se dio a conocer el contenido de los próximos talleres, que se llevarán a cabo los días domingos que estarán dirigidos en el género periodístico: elaboración de artículos específicamente informativos como las noticias, reportajes, crónicas, entrevistas entre otros; además del taller de fotografía y diseño gráfico.

Al concluir dicho taller, dejó como resultado que el papel del revolucionario activo, debe participar como propagandista explicando, analizando, orientando, educando, agitando, denunciando y participando en cualquier parte del proceso de la lucha política e ideológica para la liberación y exaltación de la conciencia de clase.



Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +