¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 1 de diciembre de 2017

25 DE NOVIEMBRE: Las Mujeres Trabajadoras Seguimos en la lucha y en Unidad Contra la Violencia Capitalista.

V Seminario del Movimiento de Mujeres "Ana Soto"

Voz Proletaria.- 01 diciembre 2017.


A continuación reproducimos un comunicado del Movimiento de Mujeres "Ana Soto" en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la mujer.

25 DE NOVIEMBRE
Las Mujeres Trabajadoras Seguimos en la lucha y en Unidad Contra la Violencia Capitalista.

Este 25 de noviembre se conmemora un año más del asesinato de las Hermanas Mirabal; Patria, Minerva y María Teresa, Mujeres que lucharon contra el dictador Leónidas Trujillo en República Dominicana.

Así como lucharon estas combativas mujeres, contra ese dictador que representaba los intereses del capitalismo, hoy siguen en la lucha miles de trabajadoras en el mundo, contra la sociedad capitalista que cada día las explota y las oprime.

Así seguimos luchando las Mujeres trabajadoras, campesinas y comuneras de nuestro país, contra esos capitalistas, que aumentan los precios de los alimentos, las medicinas, los productos de aseos personal y el transporte, entre otros.

Mujeres Trabajadoras, ahora más que nunca la unidad entre nosotras es una necesidad para combatir a ese Capitalista usurero, acaparador y explotador, que cada día violenta nuestros derechos de tener una calidad de vida mejor.

Mujeres Combativas, Te INVITAMOS, a que construyamos la Defensoría de las mujeres Trabajadoras, espacio de unidad y lucha revolucionaria para defender nuestros derechos, derechos que no solo son violentados un día, ni dos, ni tres, sino día a día, y no solo a nosotras, sino a nuestros hijos(as) y a nuestras familias.

“Mujeres Trabajadora llego la hora de la Unidad Revolucionaria”

“Mujeres Trabajadora llego la hora de la lucha contra la Violencia Capitalista”

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".