¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 26 de octubre de 2017

Foro: la Experiencia de los Soviets, desarrollado en Puerto Cabello Estado Carabobo


Voz Proletaria.- Puerto Cabello, Octubre 2017.

La Escuela de Formación Proletaria "1° de Mayo" Seccional Carabobo, desarrolló el Foro: La Experiencia de los Soviets, en la ciudad de Puerto Cabello, en ese estado, el pasado 25 de Octubre, como parte de la campaña conmemorativa al centenario de la Revolución Bolchevique, hecho histórico ocurrido en Rusia en el mes de octubre de 1917 y que fue dirigido magistralmente por el camarada Vladimir Lenin y su partido.


Esta actividad contó con una participación aproximada de 40 trabajadores de diferentes centros de trabajo, dónde se desarrolló un amplio debate sobre dicha experiencia como forma de organización y lucha del proletariado ante la realidad económica, política y social que se vive en los actuales momentos en Venezuela como consecuencias de la crisis del sistema capitalista.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".