¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 8 de septiembre de 2017

Propuestas Económicas del Movimiento Gayones para enfrentar el boicot Burgués y la amenaza del Imperialismo Yanqui


De acuerdo a la experiencia de la humanidad sistematizada por el más avanzado conocimiento científico, comprobado por la historia y la lucha de siglos, el primer paso para superar los complejos problemas que genera el modo de producción capitalista es derrotar su dominación, dejar atrás la institucionalidad burguesa, destruirla, profundizando en la constitución del Estado obrero, campesino y comunal para consolidar el papel de los trabajadores y otras capas explotadas mediante la unidad popular. 

Para esta ardua e importante tarea es necesario fortalecer el Frente Popular revolucionario, organismo que contribuya a avanzar sin vacilaciones y de manera consecuente en la lucha contra el imperialismo y sus lacayos.

La clase obrera, los campesinos y el pueblo debemos definitivamente tomar en nuestras manos de manera directa, sin intermediarios ni burócratas el control de cada una de nuestras áreas de acción, para elaborar, desde la experiencia y el conocimiento de las organizaciones populares las medidas prácticas y concretas para derrotar a los usureros capitalistas, acaparadores y especuladores con su propiedad privada sobre los medios de producción para salir de la crisis sentando las bases de la democracia popular rumbo al socialismo.

1. Establecer un PLAN NACIONAL DE DESARROLLO como expresión del SISTEMA NACIONAL DE PLANIFICACIÓN CENTRALIZADA DE LA PRODUCCIÓN que ha de abordar de forma exhaustiva todas las ramas industriales, tanto publicas como privadas, que deberán sometidas a un PLAN ÚNICO, ANUAL Y QUINQUENAL DE DESARROLLO con objetivos y metas precisas mensuales, donde tanto las áreas sociales como económicas quedan subordinadas, se incluye la educación, salud, producción industrial, agrícola y comercialización exigiendo de forma imperativa y obligatoria el cumplimiento de las metas asignadas a cada unidad de producción so pena de sanciones como confiscación, ocupación, intervención, cárcel y multas a los responsables. El Consejo de Trabajadores cumplirá funciones de CONTROL OBRERO REVOLUCIONARIO en representación del Poder Popular y en coordinación estricta con el ente Estatal nacional.  

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".