¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 4 de agosto de 2017

Instalada la Asamblea Nacional Constituyente en el Palacio Federal Legislativo


Voz Proletaria.- 04 agosto 2017.

Este Viernes se realizó la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Palacio Federal Legislativo, con la participación de 545 representantes de los diversos sectores en los que se expresa el pueblo venezolano, 364 representando a los 335 municipios del país, 8 por los pueblos indígenas y  173 sectoriales distribuidos en: 79 trabajadores, 8 campesinos y pescadores, 24 consejos comunales y comunas, 24 estudiantes, 28 pensionados y pensionadas, 5 personas con discapacidad, y 5 empresarios, en la cual fue juramentada su directiva la cual estará conformada de la siguiente forma: Delci Rodriguez (Presidenta), Aristobulo Isturiz (1er Vice Presidente), Isaias Rodriguez (2do Vice Presidente), Fidel Vasquez (Secretario) y Carolis Perez (Sub Secretaria).

La ANC representa para la Izquierda Revolucionaria una tribuna fundamental para elevar la Voz del Proletariado e impulsar el programa de la Clase Obrera, que perfile y oriente las acciones soberanas orientadas a la transformación real y efectiva de la sociedad y genere experiencias concretas de organización revolucionaria, de control obrero, de planificación centralizada y de satisfacción de las necesidades bajo la premisa "de cada cual según su capacidad a cada cual según su trabajo".

Desde Voz Proletaria saludamos a los Camaradas Jose David Mora "Siguaraya" (Presidente de la FETRATEL Revolucionaria), Jose Novoa (Presidente de la FBST-CCP Lara) y Vanesa Montero (Estudiante de la Misión Sucre) quienes en conjunto a todos los compañeros y compañeras que componen la plenipotenciaria ANC tienen la responsabilidad y compromiso de elevar la voz y programa de los explotados y oprimidos.

Sigamos profundizando los niveles de organización y de Unidad Popular Revolucionaria con elevado sentido Antiimperialista y con la convicción y claridad necesaria, impulsando las propuestas para la acumulación de fuerzas del proletariado.

LA CRISIS TIENE SALIDA... Y ES REVOLUCIONARIA
¡¡LLEGO LA HORA DE LA CLASE OBRERA!!

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".