¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 10 de julio de 2017

PROPUESTAS A LA CONSTITUYENTE, Y PROGRAMA PARA LA ACTUAL COYUNTURA


1.- Sustituir el Estado burgués por el Estado Obrero, Campesino y Comunal (EOCC) sobre la base de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) conformada por representantes de Obreros, campesinos y Comunas electos en sus respectivos congresos.


2.- Instaurar el Control obrero revolucionario de la producción, procesamiento y distribución por medio de artículos constitucionales que establezcan el derecho de los trabajadores a controlar, organizar y dirigir la producción, en coordinación con la ANPP en todas las unidades de producción que sus propietarios se involucren en acciones terroristas o de boicot.
3.- Asumir como tarea urgente la Soberanía alimentaria e industrial mediante la distribución de la tierra y medios de producción entre brigadas de técnicos y productores rurales dispuestos a dedicarse a la producción agrícola en las tierras ociosas o que producen por debajo del promedio nacional del rubro.

4.- Es prioridad del Estado OCC el Desarrollo de la industria pesada y media para lo cual se establecerá un ministerio para el desarrollo de esta rama. 

5.- Estimulo a la investigación para resolver los principales problemas de la sociedad.

6.- Disminución del salario de los altos cargos.

7.- Tecnificación de producción campesina y artesanal.

8.- Industrialización de las zonas rurales.

9.- Créditos y asistencia técnica para los pequeños y medianos productores.

10.- someter a todos los enemigos de la patria como forma de garantizar la paz y evitar el estado de anarquía a donde quieren llevarnos.

POR UN ESTADO OBRERO CAMPESINO Y COMUNAL
PARA INSTAURAR EL VERDADERO PODER POPULAR.

HACIA EL ESTADO OBRERO, CAMPESINO Y COMUNAL, 
BASE DE UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN


MOVIMIENTO GAYONES

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".