¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

jueves, 6 de julio de 2017

ALERTA: Ante la Hambruna que la Burguesía pretende provocar... Organicemos la Respuesta Popular

Movimiento Gayones.
Los peones pro-imperialistas pretenden conducir al pueblo de Venezuela hacia la hambruna para debilitar todas las capacidades de defensa y tomar fácilmente el control de las riquezas. están dispuestos a recurrir a la intervención armada como han hecho en Irak, Libia o Siria por eso desarrollan una política de ablandamiento que consiste  en paralizar las capacidades productivas generando desabastecimiento y escasez que lleve al pueblo al debilitamiento y la desesperación.

Ante este tipo de ofensiva de derecha la experiencia histórica demuestra que la única salida para el pueblo es la Unidad Popular, de carácter Revolucionario y Anti imperialista que organice las fuerzas populares para tomar el control del aparato económico, incluyendo empresas, tierras transportes, comercios y entes financieros que los capitalistas y traidores están utilizando para promover el desabastecimiento haciendo daño al pueblo, tales empresas inmediatamente deben ser puestos bajo protección, control y funcionamiento por los trabajadores y el pueblo para garantizar la producción, así como el abastecimiento para las mayorías. Viendo la gravedad de la situación y en respuesta a la arremetida fascista que prometen agravar cada día proponemos.



EN CASO DE PARALIZACIÓN DE EMPRESAS ACOMPAÑADA DE ACTOS ARMADOS DE LAS BANDAS FASCISTAS GUARIMBERAS:

1.- Organizar la MILICIA OBRERA  con personas de tu máxima confianza en tu zona de trabajo y residencia.

2.- Determinar los sitios de concentración y objetivos.

3.-  Realizar con tus compañeros y bajo la proteccion de la MILICIA OBRERA la toma de TU empresa para garantizar su resguardo y funcionamiento.

4.- Tomar contacto con el Comité Político de tu zona, con las comunas cercanas y otras empresas bajo control obrero revolucionario para realizar una distribucion equitativa de los bienes entre la poblacion.

5.- Mantenerse informado por medio de la radio o television y buscar el canal de la orientacion revolucionaria.

Esta delicada situación que vive Venezuela podrá ser resuelta  a favor de las mayorias cuando e pueblo, la clase obrera, el campesinado y las Comunas tomemos en nuestras manos firmes contra los saboteadores e incompetentes.

LLEGO LA HORA DE LA CLASE OBRERA

A LOS IMPERIALISTAS GUARIMBEROS VAMOS A DERROTAR
CON UN GOBIERNO OBRERO, CAMPESINO Y COMUNAL

MOVIMIENTO GAYONES
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +