¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 6 de julio de 2017

ALERTA: Ante la Hambruna que la Burguesía pretende provocar... Organicemos la Respuesta Popular

Movimiento Gayones.
Los peones pro-imperialistas pretenden conducir al pueblo de Venezuela hacia la hambruna para debilitar todas las capacidades de defensa y tomar fácilmente el control de las riquezas. están dispuestos a recurrir a la intervención armada como han hecho en Irak, Libia o Siria por eso desarrollan una política de ablandamiento que consiste  en paralizar las capacidades productivas generando desabastecimiento y escasez que lleve al pueblo al debilitamiento y la desesperación.

Ante este tipo de ofensiva de derecha la experiencia histórica demuestra que la única salida para el pueblo es la Unidad Popular, de carácter Revolucionario y Anti imperialista que organice las fuerzas populares para tomar el control del aparato económico, incluyendo empresas, tierras transportes, comercios y entes financieros que los capitalistas y traidores están utilizando para promover el desabastecimiento haciendo daño al pueblo, tales empresas inmediatamente deben ser puestos bajo protección, control y funcionamiento por los trabajadores y el pueblo para garantizar la producción, así como el abastecimiento para las mayorías. Viendo la gravedad de la situación y en respuesta a la arremetida fascista que prometen agravar cada día proponemos.



EN CASO DE PARALIZACIÓN DE EMPRESAS ACOMPAÑADA DE ACTOS ARMADOS DE LAS BANDAS FASCISTAS GUARIMBERAS:

1.- Organizar la MILICIA OBRERA  con personas de tu máxima confianza en tu zona de trabajo y residencia.

2.- Determinar los sitios de concentración y objetivos.

3.-  Realizar con tus compañeros y bajo la proteccion de la MILICIA OBRERA la toma de TU empresa para garantizar su resguardo y funcionamiento.

4.- Tomar contacto con el Comité Político de tu zona, con las comunas cercanas y otras empresas bajo control obrero revolucionario para realizar una distribucion equitativa de los bienes entre la poblacion.

5.- Mantenerse informado por medio de la radio o television y buscar el canal de la orientacion revolucionaria.

Esta delicada situación que vive Venezuela podrá ser resuelta  a favor de las mayorias cuando e pueblo, la clase obrera, el campesinado y las Comunas tomemos en nuestras manos firmes contra los saboteadores e incompetentes.

LLEGO LA HORA DE LA CLASE OBRERA

A LOS IMPERIALISTAS GUARIMBEROS VAMOS A DERROTAR
CON UN GOBIERNO OBRERO, CAMPESINO Y COMUNAL

MOVIMIENTO GAYONES

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".