¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 28 de junio de 2017

Poderes Públicos del Estado se pronuncian en repudio al ataque contra la Sede del TSJ y MPPIJP



Voz Proletaria.- Caracas, 28 de Junio 2017.
El pasado martes 27 de junio de llevo a cabo un Ataque desde un helicóptero presuntamente secuestrado por un funcionario identificado como Oscar Pérez quien se desempeña como inspector agregado del CICPC. Ante este suceso fijaron posición los poderes públicos del Estado Repudiando el mencionado ataque.

El Magistrado Maikel Moreno, Presidente del máximo Tribunal de nuestro país indico: “el TSJ, los magistrados y magistradas y demás jueces de la República se encuentran bajo amenaza terrorista, por lo cual solicitaremos las medidas pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestra institución y de nuestros funcionarios”. Así mismo convoco “a los representantes del poder publico nacional a una reunión de urgencia con el objeto de tratar la amenaza terrorista e impedir una escalada violenta en contra del pueblo venezolano y de sus instituciones”.

Así también, rindió declaraciones la máxima instancia electoral (CNE) en la cual su presidenta, Tibisay Lucena, manifestó que no permitirán que estos actos terroristas empañen el Proceso Constituyente y realizo un llamado al Ejecutivo en la persona del Ministro del Poder Popular para la Defensa, responsable del Plan República, a fortalecer las medidas de Seguridad en los centros electorales.


Del mismo modo el Presidente Nicolás Maduro manifestó “condeno este ataque terrorista y le exijo a la MUD que condene este hecho de violencia eminentemente golpista”. Este ataque perpetrado por un presunto grupo armado fue protagonizado por Oscar Perez el cual Maduro indico que “uno de estos pilotos era el piloto del Ex Ministro Rodríguez Torres (...) quien acepto el día de hoy que trabajaba para la CIA”.


Finalmente, también se pronunció la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, la cual no manifestó nada respecto al hecho, solo hizo mención de su rechazo y desconocimiento de la sentencia 469 del TSJ en la que se interpreta de carácter vinculante en materia penal las competencias del Defensor del Pueblo.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".