¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 9 de junio de 2017

FPAA: Es momento de enfrentar con valentía la expresiones del imperialismo y del fascismo




Voz Proletaria.- Caracas, 09 de Junio.
Reunidos en la sede del PPT, voceros de las organizaciones que confluyen en el FRENTE POPULAR ANTIIMPERIALISTA Y ANTIFASCISTA (FPAA), entre las cuales destacan MOVIMIENTO GAYONES, PRT, PCV, PPT, REDES, BRAVO SUR y VOCES ANTIIMPERIALISTA, se dieron cita el pasado 07 de Junio con la finalidad de realizar una rueda de prensa en la cual dieron avances de lo que desde esta instancia de articulación revolucionaria se viene desarrollando a la luz de la coyuntura nacional.

Pedro Rosas, dirigente del Movimiento Gayones, actuando como vocero del mencionado Frente, manifestó que desde esta instancia se viene trabajando en una alianza estratégica que se manifestará en un conjunto de postulaciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Estos postulados, indicó el dirigente del Movimiento Gayones, “serán gente que cumplirá con determinados perfiles de lucha, acción política, de reivindicación y con disposición para los duros combates que se avecinan”, así también estarán desarrollando una propuesta programática que servirá de guía a los candidatos que impulsará y respaldara el FPAA.

De igual forma, Rosas manifestó que el FPAA tiene como objetivo servir de instrumento aglutinador y referente para la organización del pueblo para enfrentar la arremetida de los perros fascistas y sus amos imperialistas, por tanto hizo énfasis en que “el fascismo no se derrota con acuerdos, sino que se somete con medidas revolucionarias y enérgicas, eso es lo que el FPAA ha venido planteando”.

Finalmente destacó que no es tiempo de posiciones timoratas ni de discursos de supuesta neutralidad, invisibilizadores de la lucha de clases, que solo hacen el juego al enemigo de clase, la burguesía, “es momento para enfrentar con valentía al imperialismo y el fascismo, que ha cobrado vidas del pueblo en su arremetida violenta, es tiempo de unidad popular revolucionaria para luchar con energía por los derechos de las mayorías explotadas”.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".