¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 4 de marzo de 2017

Lara: Trabajadores advierten que Drogería Nena apuesta por agudizar escasez de medicinas

La empresa mantiene acaparadas medicinas en sus depósitos, mientras en la calle la gente pierde el tiempo haciendo colas para la compra de medicamentos


Barquisimeto, marzo de 2017. Voz Proletaria.- Trabajadores de la empresa privada Dorgueria Nena advierten a las autoridades de la Gran Misión Abastecimiento Seguro (GMAS) que por decisión patronal la empresa distribuirá menos medicinas a farmacias en la región.

“El patrono ha cerrado un turno de trabajo completo” informa un trabajador de dicha empresa “esto implica que habrá menos medicamentos disponibles, por lo que la escasez planificada de medicamentos se agudizará, no por razones propias de la actividad sino como parte de una decisión política de los empresarios que le hacen la guerra al pueblo”.

El trabajador argumenta sin vacilar “la empresa mantiene acaparadas medicinas en sus depósitos, mientras en la calle la gente pierde el tiempo haciendo colas para la compra de medicamentos”.

En cuanto al impacto político que busca este cierre de un turno de trabajo Luis Rodríguez Vicepresidente de la FBST Lara señalo que operadores de oposición realizan campañas de descontento en las colas para la compra de medicina apoyándose en el malestar que causa en los ciudadanos el no encontrar medicinas.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".