¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 4 de octubre de 2016

Carabobo: UPRA invita al IV Encuentro Nacional de Organizaciones revolucionarias

La Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista (UPRA) hace llamado a las fuerzas revolucionarias a participar


Caracas, octubre de 2016. Voz Proletaria.- El Frente Popular UPRA invita a las organizaciones revolucionarias, colectivos, movimientos sociales e individualidades revolucionarias a participar en la cuarta edición del Encuentro Nacional de Organizaciones Revolucionarias (ENOR) el próximo 8 de octubre de 2016 en la aldea Héroes de Canaima en la ciudad de Valencia, estado Carabobo y arrancará desde las 8 de la mañana.

El IV ENOR se realiza según Nadia Mora, vocera del Frente Popular UPRA “con el firme propósito de contribuir a la unidad de las fuerzas revolucionarias del país, asumiendo el debate franco y abierto de la situación actual y el compromiso en las tareas que debe asumir el movimiento revolucionario de Venezuela en momentos de profunda crisis económica y agudización de la lucha de clases”.

La actividad se desarrollará en la modalidad de asamblea, donde intervendrá un vocero por cada organización participante.

En la actividad se desarrollarán tres puntos centrales, estos son: 1.- La situación política, económica y social en Venezuela y América Latina; 2.- Papel del Movimiento Popular Revolucionario (clase obrera, campesinado, comunidades y movimientos sociales) y 3.- Unidad de las fuerzas revolucionarias como garantía para el avance del proceso revolucionario. Vigencia del Frente Popular Revolucionario, complementariedad organizativa y formas de lucha (movimiento obrero, de mujeres, campesinos, estudiantil, jóvenes,, legales e ilegales, entre otros).

Cabe destacar que el Encuentro Nacional de Organizaciones Revolucionarias es una actividad que desarrolla UPRA de manera anual como parte de su trabajo organizativo y en él participan decenas de organizaciones de izquierda que son parte de UPRA, así como también otros movimientos, partidos y colectivos que asisten como invitados o amigos de esta plataforma de unidad de las fuerzas revolucionarias para la lucha contra la burguesía criolla.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".