¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

sábado, 6 de agosto de 2016

Venezuela presente en el 25 Campamento Internacional Antifascista

Integrantes de la Corriente de Jóvenes Atifascistas y Antiimperialistas (CJAA) participan en la vigésima quinta edición del CIJAA en República Dominicana

Jóvenes antifascistas de todo el mundo se encuentran en República Dominicana
Caracas, agosto 2016. Voz Proletaria.- La ciudad de Santo Domingo recibe a jóvenes de todo el planeta en el desarrollo de las actividades correspondientes al XXV Campamento Internacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista (CIJAA) que se lleva a cabo en República Dominicana del 3 al 11 de agosto del presente año.

Venezuela se hace presente en dicha actividad con la participación de jóvenes del sector juvenil y estudiantil, quienes llevan al país caribeño todos los aportes recogidos durante la séptima edición nacional del Campamento Antifascista realizado en Barinas el pasado mes de junio y que sirvió de actividad preparatoria para el CIJAA.

El CIJAA dio apertura con una marcha en la calles de Santo Domingo y posteriormente, las distintas delegaciones internacionales dieron sus correspondientes saludos a los organizadores del evento.

Asimismo, la primera ponencia que correspondió a nuestra delegación, a cargo de Manyeli Durán, dirigente principal del Comité Nacional Antifascista de Venezuela, tocó temas importantes como La Crisis General del Sistema Capitalista, la Situación Actual en Venezuela y la Lucha de la Juventud Revolucionaria. Los días posteriores se espera otra ponencia de nuestro país a cargo de Astrea Silva, dirigente del Frente Universitario Revolucionario (FURS).

Por otra parte, en el CIJAA se desarrollan actividades recreativas y culturales que ayudan a fortalecer los lazos de camaradería y amistad entre los jóvenes de distintas delegaciones que comparten estadía en la Isla caribeña.







Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +