¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 29 de julio de 2016

Conatel suspende aplicación de incrementos en los servicios de telefonía, cable e Internet

Conatel pone freno al aumento de tarifas por parte de operadoras de telefonía e Internet


Caracas, julio 2016. Voz Proletaria.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), emitió este viernes un comunicado a través de su portal web, en donde se suspenden todos los ajustes de tarifas que realizaron esta semana las distintas operadoras de telefonía e internet.

Tras los altos costos de las nuevas tarifas que publicaron las operadoras de telefonía móvil, al igual que el servicio de internet, Conatel realizó una evaluación a las mismas, dejando como resultado la suspensión de dichas tarifas.

A continuación el texto íntegro:

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informa a los operadores de servicios de telecomunicaciones, suscriptores y suscriptoras, y a la colectividad en general que, por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, queda suspendida a partir de la presente fecha la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

El Presidente de la República ha instruido de manera inmediata la conformación de una Mesa de Trabajo conformada por los operadores y los organismos públicos competentes para revisar todos los temas vinculados con la prestación de servicios y el desarrollo del sector de las Telecomunicaciones y la Informática, motor estratégico de la Agenda Económica Bolivariana.

El Presidente Maduro, no cesará en su empeño por garantizar el derecho a la democratización del acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del pueblo venezolano.

La Mesa de Trabajo con el Sector Telecomunicaciones se instalará el próximo lunes 1ro de agosto de 2016.

William Castillo Bollé
Director General
Comisión Nacional de Telecomunicaciones

Correo del Orinoco

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".