¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 23 de abril de 2016

Monopolio "Empresas Polar" amenaza con dejar sin trabajo a diez mil trabajadores

Por medio del chantaje, el monopolio Polar amenaza con medidas extremas al gobierno de Maduro



Caracas, abril 2016. Voz Proletaria.- En un reciente comunicado emitido por el principal monopolio de alimentos del país, se realiza una amenaza contra mas de diez mil trabajadores de cervecería. La situación es la misma que han venido señalando las distintas "cámaras" empresariales de que no cuentan -afirman- con el inventario necesario de materias primas para seguir produciendo y señalan que a partir del 29 de abril próximo comienza el cierre de las plantas de cervezas y bebidas. 2 datos importantes:

1. Desde el año pasado la Polar a venido cerrando empresas por "falta de materia prima", cuando en realidad las estadísticas de la empresa señalan que tienen capacidad adquisitiva, pero su conducta es una práctica parasitaria que busca que el Estado Venezolano mantenga su producción, asignándole dolares preferenciales. Polar no invierte en Venezuela, pero si en el extranjero.

2. Esta amenaza ha sido denunciada por trabajadores cerveceros y bebidas con el análisis siguiente "Mendoza se inscribe en el plazo de acción que lanza la MUD para salir en 6 meses del presidente Maduro y con esta medida lo que busca es generar descontento en una cantidad importante de la población y generar un escenario de molestia en haras del revocatorio o cualquier intento de la derecha".

Fuente: La Herramienta


0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".