¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 8 de marzo de 2016

Comunicado del Mov. de mujeres Ana Soto en el día de la mujer proletaria

Las Mujeres Combativas frente a la Coyuntura Venezolana

Este 8 de Marzo día Internacional de la Mujer Trabajadora y Revolucionaria


Caracas, marzo 2016. Voz Proletaria.- Hoy nuestro pueblo percibe los embates de la crisis general del sistema capitalista y esto no corresponde solo a la alza de precios y al acaparamiento de productos, eso es solo una parte de un fenómeno más grande que es el descalabre de un sistema que ya no puede mantenerse más y aunque el gobierno bolivariano ha intentado construir una propuesta socialista, sobre un sistema moribundo, ha quedado demostrado que se hace necesaria la radicalización de la lucha frente a los ataques de la derecha nacional e internacional, y es el momento de la Unidad Popular Revolucionaria como alternativa que pueda resistir y avanzar hacia la construcción del estado socialista.

El pueblo de Venezuela se viene preparando y debemos estar listos para pararnos firmes frente al imperialismo norteamericano que poco a poco viene preparando el terreno para una intervención e invasión a nuestro país y sigilosamente pretenden engañarnos por medio de sus lacayos que da vergüenza llamarles venezolanos porque además de ser una burguesía parasita también es entreguista. El imperialismo Norteamericano conseguirá un cuerpo de combatientes que está dispuesto a defenderse así como lo hemos hecho históricamente porque avanzaremos a la victoria socialista.

Las mujeres siempre hemos sido parte de las luchas de resistencia y liberación de los vilipendiados y en este momento no pretendemos quedarnos a la cola o en las tinieblas, las mujeres combativas de Venezuela estamos dispuesta a defender nuestra patria de los ataques desde todos los flancos, por encima de cualquier interés de lucro. Seguiremos estando en las luchas sindicales, campesinas, juveniles, comunales, estudiantiles y donde se necesite de nuestra fuerza para defendernos de aquellos que pretendan apretar las cadenas que nos atan al capitalismo y que necesitamos romper definitivamente. Aquí estamos para continuar con la lucha de Marzo de 1908 en la fabrica textilera.

A ti mujer venezolana, bolivariana, combativa, luchadora, guerrera de la vida te hacemos el llamado a unirte a la organización y movilización, la denuncia de las injusticias, a desenmascarar al oportunista, al corrupto, al que le roba al pueblo, al que criminaliza la lucha sindical, campesinas, comunal y estudiantil.

Mujeres Avancemos en el triunfo del estado Obrero-Campesino-Comunal.

¡MUJERES EN LA LUCHA, MUJERES EN ACCIÓN, MUJERES DEL PUEBLO POR LA REVOLUCION!

¡OYE IMPERIALISTA, OYE CAPITALISTA AQUÍ ESTAN LAS GUERRERAS DE LA PATRIA SOCIALISTA!

¡OYE IMPERIALISTA LA PATRIA NO SE VENDE NI SE NEGOCIA, LA PATRIA SE DEFIENDE!

Caracas, marzo de 2016.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".