¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 14 de enero de 2016

Siria: Fuerzas Armas logran nuevos avances en su batalla contra las agrupaciones terroristas

Otros terroristas fueron eliminados o heridos en ataques del ejército en los que fueron destruidos vehículos blindados y artillados en las zonas de Habit y Atshan

sana-army5-660x330
Ejército patriota de Siria continúa dando golpes al terrorismo
Caracas, enero 2016. Voz Proletaria.- Las agrupaciones terroristas han recibido nuevas derrotas ante las tropas del Ejército sirio que avanza en sus operativos antiterroristas.

Hama

En el campo norte de la provincia de Hama en el centro del país, una fuente militar declaró que una unidad del ejército llevó a cabo una operación en la que destruyó una sede de los terroristas del denominado “Ejército de Conquista” en la ciudad de Lataminah a unos 35 km al norte de la ciudad de Hama.

La fuente detalló que la sede fue destruida por completa y cinco terroristas fueron eliminados en la misma.

Asimismo, una escuadra del ejército liquidó a dos terroristas e hirió a 12 en un bombardeo aéreo contra un cuartel de las agrupaciones terroristas en la localidad de Kafr Zita.

Otros terroristas fueron eliminados o heridos en ataques del ejército en los que fueron destruidos vehículos blindados y artillados en las zonas de Habit y Atshan.

Deraa

En el sur del país, se desataron enfrentamientos entre las unidades del ejército y las bandas terroristas en la ciudad de Skeij Meskin.

Los terroristas han pedido más esfuerzos para preservar los últimos puntos que le quedan al sur y oeste de la urbe.

En el suburbio de Manshyeh en la ciudad de Deraa, el ejército destruyó una sede de las agrupaciones terroristas con un misil, dejando a varis terroristas entre muertos o heridos.


Fuente: Agencia SANA

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".