¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 12 de diciembre de 2015

Se realiza el III Encuentro Nacional de Organizaciones Revolucionarias

Decenas de revolucionarios se hicieron presentes en la actividad por el fortalecimiento del Frente Popular UPRA




Caracas, diciembre 2015. Voz Proletaria.- En la capital del país se desarrolla el III ENOR, organizado por la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista, actividad que tiene como finalidad dar los pasos necesarios para la unidad de los diversos sectores revolucionarios en la lucha contra la burguesía en los venideros escenarios.

En la actividad participan delegados de decenas de organizaciones de todo el país, quienes se han mostrado dispuestos a trabajar en común por la defensa de las conquistas democráticas y por el avance al verdadero socialismo, el socialismo científico.

Igualmente, Nadia Mora, vocera de UPRA y miembro del Movimiento Gayones ratifica el carácter combativo de este Frente Popular y afirma que la derrota fue del reformismo y de la socialdemocracia y no de los verdaderos revolucionarios.

Destaca Mora que quienes traicionaron fueron "los corruptos, que no merecen solo ser destituidos sino llevados a un juicio popular".

Asimismo, se dió lectura al balance anual 2015 de la UPRA a cargo de Nadia Mora, vocera principal de este frente de organizaciones de izquierda, donde se destacó la participación de la Upra en actividades nacionales e internaconales, asi como su respectivo crecimiento en algunos estados del país.

La actividad cerró con la lectura de la resolucion final por parte de Heison Montes del movimiento venezolano de trabajadores comunistas (MVTC), como organización participante en la unidad popular revolucionaria antiimperialista (UPRA).

Nadia Mora en sus palabras finales destacó la unidad infranqueable y la claridad en la unidad de objetivos en todas las organizaciones que conforman UPRA "Declaramos que nuestro enemigo principal es la burguesia y el imperialismo", señaló. 

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".