¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 5 de diciembre de 2015

SALUDO A LA X ASAMBLEA NACIONAL DEL MOVIMIENTO GAYONES DEL FPR (MÉXICO)

A LOS DELEGADOS DE LA X CONVENCIÓN NACIONAL DEL MOVIMIENTO GAYONES 

CAMARADAS: 

Reciban un combativo y revolucionario saludo de los militantes y simpatizantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), que desde cada una de nuestras trincheras estamos haciendo lo mejor de nuestros esfuerzos para construir el proceso hacia la revolución proletaria en México. 

Al igual que ustedes, en nuestras filas, los obreros, campesinos pobres, indígenas, la juventud, los colonos y mujeres, combatimos de manera permanente contra el imperialismo, la burguesía y sus lacayos, que por doquier quieren aplastar los procesos revolucionarios, echar a la basura los derechos conquistados con sangre de nuestros heroes proletarios y a cambio quieren cargar todos los costos de la crisis general y cíclica del capitalismo sobre las espaldas del proletariado y los pueblos del mundo. 

Hoy mismo, 28 de noviembre, en nuestro país queremos comunicarles que somos partícipes de dos acontecimientos históricos, el primero, que tiene como escenario el sur del país, y como protagonistas principales los profesores de la heroica Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que enfrentan la imposición de una evaluación militarizada en la ciudad de Oaxaaca, donde por un lado más de 15 mil elementos militarizados de la policía federal, armados con todo tipo de artillería pesada, pretenden ahogar en sangre la justa lucha de los trabajadores del país, quienes por miles han salido a las calles tanto en la ciudad de Oaxaca como en distintas partes del país. En un segundo hecho, nos encontramos en la Ciudad de Tijuana, Baja California, en el acto de constitución del Sindicato Independiente Nacional Democrático de Jornaleros Agrícolas, que pretende dotarle de un instrumento organizativo a más de 5 millones de proletarios agrícolas de México, para luchar contra la explotación indiscriminada de los obreros del campo; camaradas! Estamos convencidos de que en ambos eventos entregaremos una victoria más para los proletarios del mundo. 

Desde aquí, y con todo el cariño revolucionario, deseamos que su X Asamblea Nacional también pase a formar parte de una victoria para el proletariado venezolano, esperamos que tomen decisiones firmes para combatir a la reacción y al fascismo en Venezuela, para impulsar la profundización de las medidas progresistas y democráticas, que sienten las bases para la construcción del Socialismo Científico en Venezuela, con la expropiación de los medios de producción y la instauración de la dictadura revolucionaria del proletariado. 
En este marco, será fundamental la consolidación de la Unidad Popular Revolucionaria Antiiperialista, estrechando la unidad entre la clase obrera y el campesinado pobre. 

¡Adelante camaradas! 

REVOLUCIONARIAMENTE. 

¡Unidad de Todo el Pueblo por la Emancipación Proletaria! 
FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO 
México, DF. 28 de Noviembre del 2015.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".