¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 3 de noviembre de 2015

Siria: Unidades del Ejército continúan sus operativos contra el terrorismo con éxito

el portavoz de las fuerzas armadas dijo que unidades del ejército dirigió duros golpes a centros de concentración y movimientos de los terroristas

Portavoz del Ejército Árabe Sirio informa sobre los éxitos contra los terroristas
Caracas, noviembre 2015. Voz Proletaria.- El portavoz del Ejército Árabe Sirio dijo en un comunicado que las formaciones del ejército nacional, en paralelo con las incursiones aéreas sirias y rusas, prosiguen sus operativos contra las posiciones de las organizaciones terroristas con todo éxito

El portavoz militar señaló que las unidades de las fuerzas armadas operando en Deraa han recuperado decenas de bloques residenciales y abatieron a decenas de terroristas, además de destruir un puesto de mando en Deraa Balad y varios vehículos equipados con ametralladoras en Busra Cham, Atman, Tal Alaquieh y Sahwet Qameh en la campiña de la provincia.

Agregó que el ejército destruyó un puesto de mando de la organización terrorista del EIIL en Tal Ash-hib y arrasó con un centro de concentración y varios vehículos de esta organización terrorista en el este del poblado de Rashidieh, Khernbet y Ghusheh. Así las fuerzas armadas devastaron un camión que transportaba terroristas al este del poblado de Qaser, en la campiña de Sweida.

El comunicado del Ejército señaló que el ejército retomó el control de la empresa Mercedes y Peugeot en Harasta así como cercó a un número de terroristas en la zona de Samadi. De Igual modo fueron abatidos los integrantes de dos grupos terroristas en la ciudad de Dareya, campiña de Damasco.

En el campo de Homs, el portavoz de las fuerzas armadas dijo que unidades del ejército dirigió duros golpes a centros de concentración y movimientos de los terroristas en varios ejes.

Señaló que la ofensiva del ejército en el campo de Homs resultó en la destrucción de vehículos de terroristas y la muerte de decenas de ellos en las carreteras Palmira-Biarat, Dier Ful-Maltieh, Rahoum, Um Sharshouh, en el sur de la presa de Rastan, Zaarafaneh, Ghanto, Tier Maleh y Talbiseh.

Mientras los aviones de combate sirios devastaron dos puestos de mando del EILL en Qariatien y un centro de concentración suyo en las inmediaciones de Mhin, además de eliminar a un número indeterminado de terroristas en las inmediaciones del yacimiento de Shaar, en el campo de Homs, según declaró el portavoz del Ejército.

Asimismo anunció que un destacamento de las fuerzas armadas abortó intentos de infiltración de terroristas en Atshan y Tal Skik, en la campiña de Hama, al mismo tiempo otro destacamento eliminó a todos los integrantes de un grupo terrorista en Yeb Zarour.

Informó que cazas de la fuerza aérea siria atacaron posiciones del DAESH en el este de Athreya, en el sur de Sakhaneh y en Latamineh, campo de Hama.

El comunicado destacó que unidades del ejército, secundados por grupos de la defensa popular han logrado liberar una superficie de unos 50 kilómetros cuadrados y retomar el control de los poblados de Marin, Hamimeh, Mashrafeh, Hamidi, Sabihieh, Hamideh, la colina y poblado de dadin, Shlash, Shaqidleh, y la presa de Khan Toman.

El portavoz militar dijo también que escuadras del ejército arrasaron con centros de concentración de terroristas del EIIL en el eje de Ramouseh-Shiek Saeed, en las inmediaciones de la academia aérea, en el este de Sfira, en los alrededores de Nierab, y en Hretan y Shiek Ahmad. De igual modo señaló que fueron frustrados intentos de infiltración del DAESH en Sfira y abatidos varios integrantes de esta organización terrorista en el campo noreste de la ciudad de Alepo.

El comunicado anunció que la fuerza aérea siria destruyó depósitos de municiones de las organizaciones terroristas en Dier Hafer, al norte de Madyouneh, Um Arkileh, y fortines en Amerieh, Ramouseh y Karam Miesar, además de atacar centros de concentración de las organizaciones terroristas en Maaret Artiq, Sousan, Hazwan, Tibeh, Tadef, Rasm Abed y Thanoura.

En la campiña de Latakia, el portavoz dijo que unidades del ejército, secundados por grupos de la defensa popular retomaron el control de la colina y poblado de Ghmam, la colina de Syriatel y de varias colinas estratégicas.

Agregó que en la noche de ayer, fue arrasado un convoy de 40 vehículos que transportaban terroristas y cargaban armas y municiones con destino el poblado de Salma.

Sobre los éxitos del ejército en Dier Ezzor, el comunicado dijo que las fuerzas armadas redujeron a escombros un puesto de mando del EIIL en el barrio de Matar Qadim y eliminaron a 24 terroristas que estaban dentro del mismo.

Asimismo fueron eliminados decenas de extremistas del DAESH en las fincas de Mriehieh, en su mayoría chechenos y tunecinos.

Señaló que cazabombarderos sirios bombardearon centros de concentración del EIIL en el este de Muhasan, Hwieqa, Hamidieh, Yafra, Mrieaa y Hwejet Mrieaa.

Fuente: http://www.sana.sy

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".