¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 26 de septiembre de 2015

Terroristas del Estado Islámico y el Frente de al-Nousra sufren colosales bajas a manos del ejército sirio en Alepo


Caracas, septiembre 2015. Voz Proletaria.- Las unidades castrenses junto con la Fuerza Aérea sirias han continuado este sábado sus operativos antiterroristas en diferentes partes del país.

Alepo

En el norte del país, los uniformados sirios asestaron duros golpes a posiciones de terroristas en el pueblo de Kafar Hamra, y las localidades de Bianoun y Hreitan en el campo noroeste de Alepo cerca de la frontera con Turquía.

Asimismo, unidades del ejército sirio eliminaron a terroristas y les destruyeron vehículos artillados en los pueblos de al-Amiriya y Khan Touman en el campo sureño de Alepo, mientras que otras unidades lograron infligir bajas y heridos entre las filas de grupos terroristas en el pueblo de Kafarnaha en el campo oeste de la provincia septentrional.

Mientras tanto, las FFAA infligieron colosales bajas entre las filas de los terroristas del Estado Islámico en operativos contra concentraciones suyas en las inmediaciones de la Academia de la Fuerza Aérea en el campo este de Alepo.

En la ciudad de Alepo, las FFAA bombardearon posiciones de terroristas afilados al Frente de al-Nousra en los barrios de al-Rashidin 4 y 1, y Bustan al-Basha, logrando causarles muertos y heridos y destruirles pertrechos bélicos y vehículos.

Agencia SANA

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".