¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

viernes, 17 de julio de 2015

Sindicatos de la FBSTCCP Lara repudiaron presencia de fedecámaras y su alianza con Henri Falcón

Sindicatos de la FBSTCCP Lara repudiaron presencia de fedecámaras y su alianza con Henri Falcón
Jose Novoa
Caracas, junio 2015. Voz Proletaria.- Sindicatos afiliados a la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca del estado Lara (FBSTCCP Lara) se concentraron frente al hotel Jirahara sede de la convención anual de fedecámaras en Barquisimeto, para repudiar su presencia en la ciudad y su alianza con el gobernador Henri Falcón.

Los trabajadores responsabilizaron al empresariado del cierre fraudulento de empresas, de acaparamiento, especulación y de la fuga de capitales a través de la utilización de empresas de maletín. 

La actividad fue encabezada por José Novoa Presidente de la FBSTCCP Lara, quien denunció a fedecámaras y al gobernador de Lara Henri Falcón como enemigos del pueblo venezolano, además de ofrecer el respaldo al Presidente Nicolás Maduro y exigirle a través de consignas “¡Ni un dólar más para fedecámaras!”. 

Novoa destacó que la Federación actualmente integra el Consejo Presidencial del Gobierno Popular de la Clase Obrera, y el Sistema de Empresas Nacionalizadas, Recuperadas, Ocupadas, Creadas y Aliadas; espacios donde se han presentado planes económicos para la recuperación de la producción en contraparte a el sector privado que solamente se ha dedicado a pedir dólares.








Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +