¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 17 de julio de 2015

Sindicatos de la FBSTCCP Lara repudiaron presencia de fedecámaras y su alianza con Henri Falcón

Sindicatos de la FBSTCCP Lara repudiaron presencia de fedecámaras y su alianza con Henri Falcón
Jose Novoa
Caracas, junio 2015. Voz Proletaria.- Sindicatos afiliados a la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca del estado Lara (FBSTCCP Lara) se concentraron frente al hotel Jirahara sede de la convención anual de fedecámaras en Barquisimeto, para repudiar su presencia en la ciudad y su alianza con el gobernador Henri Falcón.

Los trabajadores responsabilizaron al empresariado del cierre fraudulento de empresas, de acaparamiento, especulación y de la fuga de capitales a través de la utilización de empresas de maletín. 

La actividad fue encabezada por José Novoa Presidente de la FBSTCCP Lara, quien denunció a fedecámaras y al gobernador de Lara Henri Falcón como enemigos del pueblo venezolano, además de ofrecer el respaldo al Presidente Nicolás Maduro y exigirle a través de consignas “¡Ni un dólar más para fedecámaras!”. 

Novoa destacó que la Federación actualmente integra el Consejo Presidencial del Gobierno Popular de la Clase Obrera, y el Sistema de Empresas Nacionalizadas, Recuperadas, Ocupadas, Creadas y Aliadas; espacios donde se han presentado planes económicos para la recuperación de la producción en contraparte a el sector privado que solamente se ha dedicado a pedir dólares.








0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".